Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Juegos Olímpicos

Cierran la piscina 'verde' de Río por el mal olor: "Huele como un pedo"

El portavoz del comité organizador de los juegos ha insistido en que "no hay peligro alguno".

Agencias/Heraldo.es Actualizada 12/08/2016 a las 19:50
Etiquetas
Imagen colgada por el saltador alemán Stephan Feck tapándose la nariz por el olor del agua

La sesión de entrenamientos de saltos de trampolín en la piscina Maria Lenk de Río ha sido cancelada este viernes "para restablecer el estado del agua", ha dicho el portavoz del comité organizador de los Juegos de Río, Mario Andrada.

"Hay que limpiar más rápido", añadió. Andrada insistió en su mensaje de días previos de que "no hay peligro alguno" para los nadadores, aunque "uno o dos" se han quejado de picor en los ojos. "Eso fue porque, cuando el agua cambió de color a verde, se usó una mayor cantidad de cloro. Pero luego se redujo", indicó. Andrada dijo que los saltadores "pueden entrenar en otro lugar, aunque no sea lo ideal".


 "Huele como si alguien se hubiese tirado un pedo", escribió el saltador alemán Stephan Feck en su Facebook tras entrenar en el centro acuático Maria Lenk del Parque Olímpico, donde está prevista en la tarde de este viernes la ronda preliminar de la competición femenina de trampolín individual.





Unas horas después de su primer mensaje en Facebook, el saltador alemán colgó otro recurriendo de nuevo al humor. "Si la piscina no cambia, lo hacemos nosotros", indica junto a una imagen en la que se ve al equipo teñido de verde.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual