Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hípica

Una bala alcanza los establos del centro hípico olímpico

Al parecer se disparó desde una favela cercana y que tenía como blanco los dirigibles que utiliza la organización para tomar imágenes aéreas.

Efe. Río de Janeiro Actualizada 10/08/2016 a las 22:49
Etiquetas
Fotografía aérea del centro hípico, en el complejo deportivo Deodoro, en río de Janeiro.Efe

Un disparo alcanzó este miércoles los establos del centro de hípica de los Juegos Olímpicos, en el segundo incidente que ocurre de este tipo en la región, informó un portavoz de la organización.

El pasado sábado, otra bala perforó el techo de la sala de prensa de esa instalación olímpica, ubicada en el barrio de Deodoro, al parecer disparada desde una favela cercana y que tenía como blanco los dirigibles que utiliza la organización para tomar imágenes aéreas.

El director de comunicación de Río 2016 tiene previsto ofrecer este miércoles una rueda de prensa para ofrecer más datos sobre el incidente de la nueva bala hallada en los establos.

Este martes un autobús de periodistas fue atacado a pedradas mientras circulaba por la carretera Transolímpica, que une las instalaciones de Deodoro y el parque olímpico de Barra de Tijuca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual