Fundas de archivador como dorsales de tiro y otras curiosidades

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se ha pasado 40 minutos encerrado en el ascensor de la Villa Olímpica.

Los dorsales de tiro fueron folios cubiertos por carpetas de plástico de archivadores.
Los dorsales de tiro fueron folios cubiertos por carpetas de plástico de archivadores.
EFE

Los dorsales de los deportistas que compiten en tiro olímpico, que son folios cubiertos por carpetas de plástico de archivadores, son una de las cinco sorpresas que Río 2016 ha deparado a atletas y visitantes en las últimas horas.


Tampoco deja de sorprender que algunos voluntarios de ciertas instalaciones hayan pedido a los periodistas que trabajan en las tribunas de prensa que cubran la marca de sus portátiles que figura en la pantalla y la tapa de estos para que no se vea.


Sin más explicación que la de que no se puede mostrar publicidad, el voluntario de turno, que se presentó con un rollo de cinta aislante en la mano, procedió a tapar los espacios, pequeños y grandes, según el caso, ante el asombro de los afectados, que todavía buscan el motivo oficial de esta innovadora decisión.


El desalojo de la sala de prensa de la sede de vela, ya que los fuertes vientos hicieron tambalear los tabiques de la instalación temporal, e incluso que se levantara el techo, fue el sobresalto del día, similar al que el  domingo provocó  una bala, de procedencia desconocida, cuando se coló también en la sala de prensa de hípica y dejó su casquillo por el suelo.


El tenista argentino Juan Martín Del Potro se ha pasado 40 minutos encerrado en el ascensor de la Villa Olímpica por un fallo en el fluido eléctrico antes de debutar este lunes.


Y el 'mosqueo' de la selección china de baloncesto femenino por tener que pasar por el control de seguridad del Youth Arena porque el chófer de su autobús ha parado en el lugar incorrecto engrosan ya el anecdotario de Río, que a este paso promete dar para mucho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión