El golfista argentino pierde sus palos y peligra su participación

Emiliano Grillo denunció a una aerolínea por haber extraviado su material deportivo.

El equipo de Emiliano Grillo en una imagen compartida por el mismo en su Twitter
El equipo de Emiliano Grillo en una imagen compartida por el mismo en su Twitter

El golfista argentino Emiliano Grillo denunció este lunes que una aerolínea extravió sus palos y dijo que peligra su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuyo torneo se disputa del 11 al 14 de agosto.


"Demoras, cambios de destino, más de veinte llamadas y todavía no puedo encontrar mi bolsa con los palos. Me voy a perder la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro", publicó este lunes Grillo en la red social Twitter.


"En serio, necesito que alguien en los aeropuertos busque mi bolsa y me confirme dónde la enviaron. Necesito ayuda, me voy a perder los Juegos porque no puedo encontrar mis palos", agregó Grillo en los mensaje enviados a través Twitter a la aerolínea, que le respondió que "tenía un equipo trabajando en el tema".


El argentino de 23 años debe debutar este jueves en el regreso de este deporte al programa olímpico 112 años después, en un torneo masculino que se disputará entre el 11 y el 14 de agosto en el campo de la Reserva Marapendi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión