Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tiro con arco

Holanda elimina al equipo español de tiro con arco

Miguel Alvariño, Juan Ignacio Rodríguez y Antonio Fernández cayeron en la eliminatoria de octavos de final.

Europa Press. Madrid Actualizada 06/08/2016 a las 23:23
Etiquetas
Miguel Alvariño, Juan Ignacio Rodríguez y Antonio Fernández cayeron en la eliminatoria de octavos de final.

El equipo español masculino de tiro con arco ha quedado eliminado de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, después de caer este sábado frente a Holanda (5-1) en su eliminatoria de octavos de final.

Tras finalizar octavos en la ronda preliminar del viernes, Miguel Alvariño, Juan Ignacio Rodríguez y Antonio Fernández se enfrentaban a Holanda, que había finalizado novena, pero los españoles no tuvieron opciones de clasificación.

El equipo formado por Rick Van der Ven, Mitch Dielemans y Sjef Van den Berg llevó la iniciativa en el primer set, que se apuntó por un marcador de 57-54, y su superioridad fue aún mayor en el segundo, ganado por 57-52. En el último, España logró el empate (57-57), pero fue insuficiente para seguir con vida.

De esta forma, los chicos del tiro con arco son los primeros eliminados de España en los Juegos Olímpicos, aunque solo como equipo, ya que tendrán una segunda oportunidad en la competición individual. Alvariño se medirá el martes contra el francés Daniel Lucas, mientras que Fernández y Rodríguez competirán el miércoles contra el taiwanés Hao-Wen Kao y el malasio Muhammad Akmal Nor Hasrin, respectivamente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual