Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Juegos Olímpicos

Albert Ramos se despide de Río ante Nishikori

El número 6 del mundo derrotó al tenista español por 6-2 y 6-4.

Europa Press. Madrid Actualizada 06/08/2016 a las 17:37
Etiquetas

El tenista español Albert Ramos ha caído eliminado en su estreno en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ante el número seis del mundo, el japonés Kei Nishikori (6-2, 6-4), por lo que cae el primero de los seis representantes individuales de la 'Armada'.
En la pista central del Centro Olímpico de Tenis, el catalán, número 33 del ranking ATP y ganador este año en Bastad, se mostró errático en una primera manga en la que no consiguió generar ninguna ocasión de rotura ante el nipón.


Por su parte, Nishikori, cuarto favorito ante la ausencia de los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka, sí aprovechó sus oportunidades. Así, en el tercer juego de la manga inaugural materializó el primer punto de 'break' del que dispuso. Un nuevo quiebre en el séptimo jugo le dio el triunfo en el set tras poco más de media hora de juego.

La igualdad caracterizó el segundo parcial, en el que ambos fueron defendiendo sus servicios. Sin embargo, en un eterno noveno juego, Nishikori firmó una rotura que consolidó a continuación para cerrar el duelo en una hora y 20 minutos.


De esta manera, España pierde a uno de sus representantes en la competición individual, en la que continúan Rafa Nadal, David Ferrer y Roberto Bautista en hombres y Garbiñe Muguruza y Carla Suárez en mujeres.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual