Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Juegos Olímpicos

La delegación danesa denuncia robos en la Villa Olímpica

Los robos se produjeron con el aumento del flujo de personal de limpieza y de reparación para solucionar deficiencias en su residencia.

Efe. Copenhague Actualizada 04/08/2016 a las 12:04
Balcones de las dependencias de la delegación danesa en la Villa Olímpica de Río.EFE

La delegación danesa denunció este jueves que varios de sus miembros sufrieron el robo de objetos personales en sus dependencias en la Villa Olímpica la semana pasada.

"A mí me robaron mi iPad, a otros la ropa de cama, también desapareció alguna ropa", declaró a la televisión pública danesa DR el jefe de la delegación de este país nórdico, Morten Rodtwitt.

Las presiones de la delegación danesa a la organización para solucionar deficiencias en su residencia provocaron un aumento del flujo de personal de limpieza y de reparación en la villa, y fue entonces cuando se produjeron los robos, aseguró Rodtwitt, quien añadió que el caso de Dinamarca no era el único.

Rodtwitt matizó, sin embargo, que tras el refuerzo de la seguridad ordenado por la organización no se habían producido nuevos incidentes.
"Río 2016 registra ahora a todos los trabajadores que salen de las distintas dependencias, así están seguros de que no han robado nada. En realidad es una historia antigua, no es algo que haya vuelto a suceder más. Ya no lo consideramos un riesgo", explicó.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual