Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Eurocopa

Los autores del abrazo más famoso de la Eurocopa se reencuentran en Lisboa

Matti, un niño portugués, consiguió hacerse conocer a nivel mundial tras consolar con un abrazo a un hincha francés en la final de la Eurocopa.

Efe. Lisboa Actualizada 01/08/2016 a las 20:15
Etiquetas
Foto del abrazo entre un hincha francés y un niño portugués en la final de la Eurocopa

 El veinteañero Anthony Vizzaccaro y el niño Mathis, autores del abrazo más famoso de la Eurocopa de Francia, se reencontraron este lunes en Lisboa y reeditaron el gesto que dio la vuelta al mundo el pasado julio.
Vizzaccaro, de 25 años, volvió a abrazar a Mathis, de 10, en el aeropuerto de Lisboa, aunque ésta vez con lágrimas no de tristeza, sino de emoción, casi un mes después de que el espontáneo encuentro entre ambos hiciese furor en los medios internacionales.


En un inusual y elogiado gesto, Mathis, un niño seguidor de los lusos, consoló al hincha francés Vizzaccaro con un abrazo en el local de París donde ambos habían seguido el encuentro, el pasado 10 de julio, cuando Portugal batió contra todo pronóstico a Francia.

Invitados por el organismo de promoción turística Turismo de Portugal, el joven, que había aterrizado en Lisboa la semana pasada, y el niño, recién llegado, se fundieron en un emocionado abrazo y pasearon juntos por algunos puntos de la capital lusa.


"Voy a decir a los franceses que los portugueses son todo lo contrario de lo que se piensa. Son acogedores, simpáticos y tienen una enorme alegría de vivir", afirmó Vizzaccaro al canal luso Sic Notícias. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual