La sueca Jessica Backman firma la "pole" Sénior en Zuera

La piloto sueca Jessica Backman, con un Tony Kart del equipo DAEMS, ha firmado la "pole position" (primer puesto) en los entrenamientos oficiales cronometrados de la categoría Sénior correspondientes a la tercera cita de la Rotax Max Eurochallenge que se está disputando en Circuito Internacional de Zuera.


El húngaro Ferenc Kancsar, del equipo DR, y el británico Olli Caldwell, del equipo KR Sport, han sido los más rápidos en las categorías DD2 y Júnior, respectivamente, y partirán mañana desde la primera posición en las tres carreras clasificatorias que se disputarán en cada categoría.

En cuanto a los españoles, el mejor parado ha sido el catalán del equipo Binakart, Lluc Ibáñez, que partirá en segunda línea de la parrilla de las clasificatorias de la categoría Senior tras firmar el cuarto mejor tiempo en la sesión cronometrada de hoy.


Dos de los españoles se han metido entre los diez mejores de la categoría Junior: Kilian Meyer, séptimo, y Óscar Palomo, noveno. También han logrado un buen crono los españoles en categoría DD2 ya que Oriol Dalmau ha firmado el noveno mejor tiempo y Raúl Abascal el décimo.


La jornada de mañana arrancará a las 9.00 horas con tres sesiones de entrenamientos libres, una por categoría. Entre las 10.20 y las 16.00 horas los pilotos disputarán tres carreras clasificatorias (por cada categoría), que definirán la parrilla de salida de la prefinal del domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión