El Capri Club de Mequinenza inicia sus cursillos de iniciación al remo

Las clases se llevarán a cabo hasta el 23 de julio, del 26 de julio al 6 de agosto y del 16 a 27 de agosto, en las instalaciones del Complejo Náutico de la localidad zaragozana.

El Capri Club de Mequinenza ofrece de nuevo este verano sus cursillos de iniciación al remo, dirigidos a niños mayores de 8 años. En esta ocasión, hay tres turnos que se llevarán a cabo hasta el 23 de julio, del 26 de julio al 6 de agosto y del 16 a 27 de agosto, en las instalaciones del Complejo Náutico de la localidad zaragozana.


El primero de los turnos ha iniciado la actividad con un total de ocho inscritos que aprenderán a conocer las partes de un barco, el lenguaje náutico y la técnica para remar. En el primer contacto con este deporte aprenderán a mantener el equilibrio sobre la embarcación, a utilizar los remos y el movimiento del carro.


Con esta iniciativa, el Capri Club pretende dar a conocer el remo olímpico a través de esta actividad abierta al público. Estos cursillos, además, sirven para asentar las bases de la práctica de este deporte para que, en caso que alguno de los inscritos lo considere oportuno, pueda formar parte del equipo del Club e incorporarse al mismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión