​El Club Deportivo Ebro comienza la pretemporada

El técnico del conjunto, Emilio Larraz, tendrá que lidiar con un equipo todavía sin cerrar y nueve jugadores que repiten temporada.

El Club Deportivo Ebro, único representante aragonés en Segunda B la próxima temporada, comienza este miércoles la pretemporada 2016-17 con el objetivo de mantener la categoría sin agobios, como ocurrió la pasada campaña, y mejorar, si es posible, la clasificación.


Emilio Larraz, el técnico del conjunto aragonés, se va a encontrar con una plantilla todavía sin cerrar, con nueve jugadores que repiten de la temporada anterior a los que hay que sumar los siete fichajes realizados hasta la fecha. Los jugadores renovados son Montoya, Alfonso, Sergio Martínez, Maureta, Moustapha, Kevin Lacruz, Santigosa, Gabarre y Txema Pan mientras que las nuevas incorporaciones son Marqueta (Compostela), Cristian Márquez (Nastic T.), Satrústegui (Real Murcia), Iván Forte (Racing Ferrol), Canario (Sestao River) y Valero y Víctor Bravo (Tudelano)

El primer partido amistoso se disputará el sábado 23 de julio a las 10.00 en la Ciudad Deportiva frente al Deportivo Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión