Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

Emotivo homenaje del Bada a cuatro símbolos del equipo

Escribano, Rochel, Eloy y Novelle han recibido un último reconocimiento.

Rubén Darío Núñez Actualizada 02/06/2016 a las 21:47
Escribano, Rochel, Eloy y Novelle han recibido un último reconocimiento.

El Bada Huesca despedirá la temporada este sábado en casa del Teucro, pero en el último entrenamiento de la plantilla en Huesca, el club ha querido rendir un último homenaje a cuatro jugadores que han sido todo un estandarte y que han sido claves para que el balomano oscense haya escrito páginas históricas en los últimos años como la clasificación para Europa y para las finales a cuatro de la Copa del Rey y de la Copa Asobal.

Entre ellos, está el gran capitán Marco Escribano. Este oscense de 24 años abandona el balomano profesional después de siete temporadas en el primer equipo para afrontar su principal reto profesional: convertirse en médico. Y es que, aunque en estos años siempre ha compaginado el deporte de élite con sus estudios de Medicina, ha tomado la decisión de centrarse en estos últimos para encarar con las máximas garantías posibles la prueba del MIR.

Escribano empezó a jugar a balonmano con solo 11 años y, precisamente, la cantera del club ha sido la protagonista de su homenaje. Y es que, por sorpresa, han aparecido en el acto un buen número de los niños y jóvenes que juegan en las categorías inferiores para regalarle una camiseta enmarcada y con los nombres de todos sus compañeros.

La directiva también ha querido reconocer la entrega durante estos últimos años de otros tres jugadores emblemáticos que dejan el club después de ayudar a escribir esas brillantes páginas: Abraham Rochel y Eloy González, que llevaban cuatro temporadas en Huesca, y Pepe Novelle, con tres. Todos ellos han decidido cerrar un ciclo en el Bada para afrontar nuevas motivaciones.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual