Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

La II fase del Campeonato de España de Clubs de Balonmano Infantil Femenino se disputa este fin de semana

La competición dará inicio con el partido A.D. La Jota-B. Puertosol el jueves 26 a las 19.30 horas.

Europa Press Actualizada 24/05/2016 a las 22:57
Etiquetas

El concejal de Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, ha presentado este martes la segunda fase del Campeonato de España de Clubs de Balonmano en la categoría Infantil Femenino, que se disputará en la capital aragonesa entre el 26 y el 29 de mayo.

En la presentación del evento, organizado por la Agrupación Deportiva Balonmano la Jota en colaboración con la Federación Aragonesa y Española de Balonmano, han participado el director deportivo del citado club zaragozano, Juan Carlos Gordo, y la secretaria del mismo, Mari Carmen Callén.

A esta cita asistirán algunos de los principales clubes del panorama nacional y todos los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal San Braulio.

La competición dará inicio con el partido A.D. La Jota-B. Puertosol el jueves 26 a las 19.30 horas. El primer clasificado de este sector que saldrá de ganador de la final que se desarrollará en domingo 29 a las 12.30 horas tendrá el privilegio de asistir a esta tercera fase.

Según ha destacado Gordo, "la aspiración deportiva de la A.D. La Jota al organizar este sector es contar con el mayor apoyo posible de aficionados de nuestro club y de la ciudad para apoyar al equipo campeón de Aragón Infantil Femenino a conseguir estar en lo más alto de la clasificación lo que le daría opciones a entrar en la tercera y definitiva fase".

Híjar ha recordado su "apoyo al deporte base" y ha felicitado la Agrupación Deportiva Balonmano la Jota por la gran labor que realizan, "más si cabe, en la situación de crisis en la que se encuentra el balonmano en nuestra ciudad tras la desaparición club de élite".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual