Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Argentina

D'Alessandro se disculpa por usar su teléfono móvil en el banco de suplentes

El exjugador del Real Zaragoza fue sustituido a los 18 minutos el pasado sábado tras sufrir un desgarro y utilizó su teléfono móvil en el banquillo.

Efe. Buenos Aires Actualizada 11/05/2016 a las 21:37
D'Alessandro utiliza su teléfono móvil en el banquillo.Twitter

El centrocampista del River Plate, Andrés D'Alessandro, se disculpó este miércoles con sus compañeros por usar su teléfono móvil en el banco de suplentes durante el partido que su equipo perdió ante San Lorenzo por 2-1 el pasado sábado.

El exjugador del Real Zaragoza, el Wolfsburgo alemán, y el Internacional brasileño, entre otros equipos, fue sustituido a los 18 minutos tras sufrir un desgarro y utilizó su teléfono móvil en el banco de suplentes.

"Fue un hecho por el que se disculpó ante todos, porque sabe que no actuó bien y dijo que no iba a volver pasar. Es uno de los estandartes del River y de todos los clubes por los que pasó", dijo este miércoles el centrocampista Leonardo Ponzio.

Las imágenes de D'Alessandro con el móvil causaron malestar en algunos hinchas del conjunto Millonario, que la semana pasada fue eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores por el Independiente del Valle ecuatoriano.

"No sé si es tan grave. Simplemente no está bien. No es lo ideal, pero tampoco es para tirarse de los pelos", dijo este lunes el uruguayo Enzo Francescoli, director deportivo del club. D'Alessandro se perderá por el desgarro las dos jornadas restantes de la Liga argentina.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual