Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Rebeca Pérez, segunda en la primera prueba de la Copa de España de Escalada

La escaladora del Centro Natación Helios y del Centro de Tecnificación de la Federación Aragonesa de Montaña ha logrado el segundo puesto por detrás de la catalana, Marta Palou, y por delante de la madrileña Elba Pérez.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/04/2016 a las 23:04

La escaladora aragonesa Rebeca Pérez Duato ha logrado la segunda posición en la primera prueba de la Copa de España de Escalada de dificultad, en categoría sub-20, que se ha disputado hoy en Murcia.

La escaladora del Centro Natación Helios y del Centro de Tecnificación de la Federación Aragonesa de Montaña, de 17 años, ha logrado el segundo puesto por detrás de la catalana Marta Palou y por delante de la madrileña Elba Pérez.

Rebeca Pérez, que ayer fue quinta en la categoría absoluta, ha sido la escaladora más destacada de la representación aragonesa en la inauguración de la Copa de España de Escalada de dificultad 2016 en la que también ha estado a un excelente nivel Celia Jiménez (Montañeros de Aragón), que se ha metido en la final sub-18 acabando en séptima posición, y Enrique Beltrán (Monreal) que igualmente se ha clasificado para la final sub-18 y ha terminado en octava posición.

A las puertas de la final se han quedado Juan Marzo (Montañeros de Aragón) en categoría sub-16; Laura Pellicer (Boira) y Sonia Marquier (Montañeros de Aragón) en sub-16 y David González (Boira) en sub-18.

En la prueba absoluta disputada ayer Alejando Bada accedió a la final siendo octavo mientras que Dani Fuertes terminó noveno y se quedó en el límite de entrar en la final masculina.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual