Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motor

Eduardo Escolano se impone a su hermano Pablo en el Trofeo Bajo Gállego

La competición se ha celebrado en el Circuito Internacional de Zuera y en ella han participado un total de diecisiete pilotos.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/04/2016 a las 22:38
Etiquetas

El Campeonato de Aragón de Eslalon arrancó este domingo con una interesante lucha por el triunfo entre los hermanos Escolano, con Eduardo como vencedor por sólo cuatro décimas de segundo sobre Pablo en el VIII Eslalon Bajo Gállego.

La competición se ha disputado en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) con la participación de un total de diecisiete pilotos.

Eduardo dominó las dos mangas de carrera siempre por delante Pablo con el que compartió el vehículo, Seat Ibiza Cupra, superándole en siete décimas en la primera sesión.

Los dos mejoraron sus tiempos en la serie final y aunque lo hizo más Pablo, no fue lo suficiente para recortar las diferencias y arrebatarle el triunfo a su hermano.

Por detrás, Carlos Villaro (Volkswagen Golf) fue tercero en las dos mangas de carrera, siempre a más de un segundo de los primeros clasificados, con mejor crono en la primera de las sesiones, finalizando sólo con cuatro décimas de segundo sobre Noelia San José (Renault Clio Williams), que se situó primera entre las damas, además de cuarta de la general.

Entre los vehículos de Serie el triunfo fue para Patricia Alfonso (BMW 218 Coupé), sexta de la general, que se quedó como única representante en esa categoría por el abandono de Antonio Ríos. Patricia fue además segunda en damas por delante de Paloma Meseguer.

La categoría de Debutantes fue dominada por los pilotos de la Selección Aragón de Eslalon con triunfo para Sergio Sebastián por delante de David Serrano, a los mandos del Fiat Cinquecento del programa puesto en marcha por la Federación Aragonesa de Automovilismo. La tercera plaza fue para Guillem Serna (Ford Focus).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo