Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

Lapeña: "El partido con el Perfumerías Avenida es muy emocionante"

Es la primera vez que el Mann Filter juega unas semifinales de la liga femenina.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/03/2016 a las 19:56
Víctor Lapeña da instrucciones a sus jugadoras durante un partido, en una imagen de archivo.HA

El entrenador del Mann-Filter, Víctor Lapeña, ha declarado que el partido que enfrentará este miércoles a su equipo contra el Perfumerías Avenida, primero de la eliminatoria de semifinales por el título de liga, es "muy emocionante" para el conjunto aragonés.

"Es muy emocionante para nosotros por muchos motivos, sobre todo como club, porque es la primera vez que vamos a jugar unas semifinales de la liga femenina y hacerlo contra el Perfumerías Avenida es un muy bonito aliciente", ha destacado el técnico del conjunto zaragozano.

Lapeña ha señalado que en el Mann-Filter saben del potencial del conjunto salmantino, pero también que necesitan vencer porque no han ganado ningún título esta temporada, porque perdieron la liga del año pasado y porque hace mucho tiempo que no dan alegrías a su afición.

"Lo importante es que se encuentren delante un Mann-Filter muy sólido, con las ideas muy claras y que nosotros tengamos un buen partido", ha deseado.

El técnico aragonés opina que, a partir de ahí, lo más bonito para su equipo es poder verse el próximo domingo, en el segundo partido de la semifinal, con su afición ante el Perfumerías Avenida enfrente y que sea "una fiesta del baloncesto".

"Si podemos ganar iremos al tercer partido o quizá, quien sabe, igual es el encuentro que nos haga entrar en la final", ha subrayado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo