El CAI Zaragoza se entrenará mañana a puerta abierta

El conjunto inicia una semana que puede ser clave para el desenlace final de la temporada en la Liga Endesa, en una jornada en la que se medirá al Movistar Estudiantes.

El CAI Zaragoza en uno de los últimos partidos jugados de la Liga Endesa.
El CAI Zaragoza en uno de los últimos partidos jugados de la Liga Endesa.
Guillermo Mestre

El CAI Zaragoza ha programado para este martes una sesión de entrenamiento vespertina, a las 19.00, que será a puerta abierta aprovechando las vacaciones escolares para que todos los aficionados puedan ver el trabajo de su equipo.


Esta sesión de entrenamiento a puerta abierta será una buena oportunidad para los seguidores rojillos y para los más pequeños para contemplar el trabajo de preparación de los jugadores.


El conjunto que dirige Andreu Casadevall inicia además una semana que puede ser clave para el desenlace final de la temporada en la Liga Endesa en una jornada en la que se medirá al Movistar Estudiantes, equipo que se encuentra en posición de descenso y al que tan solo aventaja en dos victorias.


En el trascendental partido frente a los madrileños, el domingo a las 12.30 en el pabellón Príncipe Felipe, estará también en juego el factor puntos, tras la victoria que lograron en el partido de la primera vuelta (110-116), por lo que de vencer los situarían a tres triunfos y con el factor puntos a su favor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión