Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El Bada Huesca, a por la victoria en el derbi para aspirar a Europa

El equipo oscense necesita recuperar moral tras perder en casa ante el Helvetia Anaitasuna.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/03/2016 a las 20:37
Entrenamiento del Bada Huesca antes del derbi aragonés.Fernando Paules

El Bada Huesca luchará este sábado por conseguir, en el derbi aragonés de la Asobal contra el Balonmano Aragón, una victoria que le dé moral y, sobre todo, los dos puntos para seguir en sus aspiraciones de poder lograr al final de la temporada un puesto para disputar la competición europea.

El equipo oscense llega al derbi aragonés tras perder en casa ante el Helvetia Anaitasuna en un partido flojo que le supuso dar un paso atrás.

Ahora intentará recuperar esos puntos perdidos ante un rival que también está necesitado para mejorar su clasificación ya que lucha por salir del descenso.

Para este enfrentamiento el Bada Huesca estará ya prácticamente con todos los jugadores recuperados, excepto Albert Pujol, que no acaba de estar al cien por cien y que tendrá que esperar algunas semanas más para volver a jugar.

José Francisco Nolasco, entrenador del conjunto altoaragonés, ha manifestado en rueda de prensa que el objetivo en este enfrentamiento es "el mismo", aunque sea el derbi, que en los demás, que es "ganar".

"El objetivo, aunque haya mucho alrededor, es ganar y volver a la senda del triunfo tras la derrota ante el Anaitasuna en casa ya que entrenamos y jugamos para ganar, pero igual que en todos los partidos, independientemente de contra quien nos enfrentemos", ha comentado.

Para el técnico del conjunto oscense el Balonmano Aragón será un rival "complicado", porque está haciendo buenos partidos.
"El Balonmano Aragón está jugando bien, llegando bien a los finales de partidos ante rivales bien clasificados y eso dice mucho de ellos. Están intentando jugar finales y aunque los resultados no llegan no han bajado los brazos y ese es el camino para salvarse", ha destacado.

Para el entrenador del equipo oscense la derrota ante el conjunto navarro les ha hecho estar "más en alerta y preparados para jugar un buen partido".

La plantilla del Bada Huesca sabe lo mucho que se juega su rival en el derbi aragonés pero Nolasco sólo piensa en la victoria: "no somos ajenos a lo que pasa pero es igual contra quien juguemos porque contra todos tenemos la obligación de ganar pues siempre habrá connotaciones".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual