Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Benzing: "Unicaja es un gran equipo que no está clasificado donde debería"

El jugador alemán del CAI Zaragoza afirma que lo que necesita el conjunto maño es ganar partidos.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/03/2016 a las 00:58
Robin Benzing.

El jugador alemán del CAI Zaragoza, Robin Benzing, ha indicado que su rival del próximo domingo en la Liga Endesa, el Unicaja, es un "grandísimo equipo que no se encuentra clasificado donde debería".

"Tenemos que ir con cuidado. Les ganamos en Zaragoza así que estarán alerta y será muy difícil jugar allí", ha advertido en declaraciones a los medios de comunicación.

El alero del conjunto zaragozano cree que el CAI mejorará conforme sume triunfos, algo que hasta ahora le está costando mucho.

El internacional germano ha valorado la victoria obtenida la pasada jornada contra el Iberostar Tenerife, una vez que el equipo ha quedado fuera de la Eurocopa. "Lo hicimos bien. Fue una muy buena victoria tras la derrota en Trento y nos sirve para mantenernos positivos. Fue realmente importante", ha apreciado.

Benzing ha explicado que tras la eliminación europea la confianza del equipo bajó pero que el triunfo del pasado domingo ha hecho que volviese a crecer un poco.

A este respecto ha añadido que lo que necesita el conjunto maño es ganar partidos: "es lo que necesitamos, partidos, victorias. Ante Iberostar Tenerife tuvimos un gran inicio y ahora tenemos que seguir trabajando e ir a por la siguiente en Málaga".

El jugador teutón ha reconocido que no está a su mejor nivel y que está tratando de mejorar su rendimiento. "He atravesado un bajón. No he estado bien en el lanzamiento pero creo que en el último encuentro ataqué mejor el aro. Exploté otras fortalezas y creo que es lo que necesitamos", ha analizado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual