Indar Gorri vuelve a animar y Martín agradece su apoyo y el del resto afición

El encuentro entre Osasuna y Zaragoza había sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

El grupo de aficionados Indar Gorri ha vuelto hoy a animar en graderío sur en el estadio El Sadar, en el partido que ha jugado Osasuna contra el Zaragoza, después de que decidiera no hacerlo en el anterior encuentro como protesta por la detención de 18 de sus miembros. 


El entrenador osasunista, Enrique Martín, ha agradecido públicamente en la rueda de prensa posterior al partido la animación en el estadio de Indar Gorri, así como del resto de los aficionados 'rojillos'. "Me voy muy contento por el gran ambiente que se ha respirado en el estadio. No ha tenido nada que ver con el del anterior partido", ha afirmado.


"Agradezco a todo el público, a Indar Gorri y a toda la afición por cómo nos ha apoyado porque es un plus muy importante para el jugador. Gracias", ha declarado el técnico navarro.


Indar Gorri ha marchado desde la Plaza de los Fueros de Pamplona hasta el estadio, vigilados por la policía, para posteriormente acceder a El Sadar y animar durante todo el encuentro al equipo, a diferencia de lo ocurrido en el último partido en Pamplona contra el Almería el 7 de febrero.


En aquella ocasión, este grupo de aficionados, el más animoso del estadio aunque no está registrado como peña oficial del club, optó por no animar como protesta por las detenciones del 1 de febrero de 18 de sus miembros por su supuesta participación en "peleas violentas con otras aficiones radicales: hermanadas o enfrentadas".


El encuentro entre Osasuna y Zaragoza de esta tarde había sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.


Al final del encuentro, que ha concluido con empate a un gol, los jugadores osasunistas han agradecido el apoyo de la afición y de Indar Gorri dirigiéndose a la zona de graderío sur.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión