Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Deportes

De los seis puntos por victoria en Navidad a la paz firmada entre Arbeloa y Piqué

Las inocentadas vuelven a la prensa deportiva este 28 de diciembre.

Efe. Madrid Actualizada 28/12/2015 a las 13:21

Seis puntos por victoria en la jornada navideña de la Liga BBVA, el fichaje de Jacinta por el Real Madrid y el pacto de concordia entre Piqué y Arbeloa son algunas de las inocentadas que publica hoy la prensa deportiva española en el Día de los Santos Inocentes.

"Con motivo de la #LaLigaNonStop y para celebrar que se disputa por primera vez en la historia de la competición, LaLiga dará seis puntos por victoria en lugar de tres durante la jornada del 30 y 31 de diciembre", publica la patronal del fútbol español.

"Por primera vez en la historia habrá fútbol en Navidad", explica. "Y eso es un motivo de celebración. El 30 y 31 de diciembre se celebrará #LaLigaNonStop, una frenética jornada de fútbol en la que ganar tendrá más premio que nunca. Es por eso que LaLiga ha decidido otorgar seis puntos por victoria en lugar de los tres que se daban hasta el momento, quedándose un punto por empate y cero en caso de derrota".

LaLiga precisa que este hecho "único hasta ahora desconocido en el mundo del fútbol" solamente permanecerá durante estos días tan especiales para LaLiga. "Una vez transcurrida esta decimoséptima jornada, el curso de la competición volverá a la normalidad y obtener un triunfo seguirá valiendo tres puntos". Y concluye: ¡Feliz Día de Los Inocentes!

El diario As titula así su broma: "Florentino Pérez ficha a Jacinta, la mujer clave del Atlético".

"El presidente del Madrid da este golpe de efecto para frenar el descrédito del caso Cheryshev. En las oficinas del Bernabéu la llaman la 'Galáctica de las Licencias'.

Florentino Pérez, añade, "ha cogido el toro por los cuernos para no repetir el papelón que desempeñó el 3 de diciembre en el Bernabéu para justificar la inocencia del club. El presidente descubrió la encomiable labor de Jacinta a raíz de unas declaraciones del Cholo: "Con las sanciones tenemos una persona que se llama Jacinta, que arregla todo".

El Mundo Deportivo barcelonés basa su inocentada en el pique entre el barcelonista Gerard Piqué y el madridista Álvaro Arbeloa por un comentario del central azulgrana que aludía a un supuesto mote de éste.

"Piqué y Arbeloa firman la paz. Se citaron, por mediación de Vicente Del Bosque, en el conocido restaurante toledano Los Conos. Cazados en el párking del restaurante, Piqué y Arbeloa entraron juntos al local.

El diario alude a las "entrañables fiestas navideñas que ablandan los corazones incluso entre los enemigos más acérrimos".

"Pues bien, en este escenario fraternal ha saltado la noticia: Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa han sellado la paz tras la enconada guerra de declaraciones que han mantenido últimamente a través de los medios y de la red social Twitter. El encuentro fue auspiciado por el seleccionador español Vicente del Bosque, deseoso de que las rencillas entre culés y madridistas no enturbien el buen ambiente en la Roja".

Piqué, apunta El Mundo Deportivo, "acudió con varios regalos para Arbeloa. Entre ellos, un CD de la cantante Sinead O'Connor, unos guantes del legendario Tommy N'Kono y unas botas del sevillista Konoplyanka. Arbeloa también llevó algún regalo para Piqué: una bandera española, una camiseta de la Roja dedicada por Salva Ballesta y una fotografía del expresidente blanco Santiago Bernabéu, para recordarle a Gerard que comparte apellido con el legendario dirigente madridista".

"Para despistar a los detectives de Método 3 que le empezaron a seguir en 2009, Gerard llegó de incógnito, ataviado de la careta que utilizó en Getafe la noche de la famosa fiesta de Halloween. Eso sí, esta vez no se embadurnó las manos de pintura roja. Arbeloa, que acudió disfrazado de pirata, le esperaba ya en la puerta del restaurante y Gerard, al verle, le saludó desde lejos con la mano abierta. El madridista no encajó bien el gesto del culé ya que le trajo malos recuerdos", informa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual