La euforia se instala en el D-Link

El conjunto aragonés confirmó su notable arranque liguero con un holgado triunfo ante el Jumilla.

Ocho. Ocho goles. Ocho partidos. El D-Link Zaragoza se llena de razones para creer. Los 14 puntos capturados en las ocho primeras fechas de Primera División sintetizan el mejor arranque liguero de la historia del club. Los ocho goles del último encuentro, el del pasado sábado ante el Jumilla, confirman el grado de efervescencia que disfruta el ejemplo. Después de tanto tiempo de espera, por fin este puede ser el año del D-Link.


Hubo otras temporadas de más dinero, de mejores jugadores; pero nunca cuajó en algo concreto la apuesta. La llegada de Pedro Bellido a la dirección general ha robustecido la labor que siempre desarrolló José Ramón Moreno. Los resultados por fin están llegando. No parece casual la progresión del club. En el deporte, como en la vida, no hay premios ni castigos: hay consecuencias. La clasificación del D-Link es la consecuencia de la apuesta realizada.


Quique Soto y un grupo comprometido. Un veterano cojo que se cura en unos poquicos días. No vamos a recurrir a la base de datos de lesionados veteranos... No procede en este momento de alegría. Pero la rehabilitación de Nano Modrego, además de a las manos de Santi López y del doctor Lahoz, responde a algo que ni se compra ni se vende y que se llama ilusión.


Con ilusión y con un criterio por fin definido se va a intentar regresar a la Copa de España. Hay una base reconocible de equipo y de forma de juego. Además, siguen brotando talentos. Ya han debutado en la élite los juveniles Jorge Tabuenca, Álex Gómez y Pablo Sanjuán. Nunca pintó tan bien el Sala 10 como en este curso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión