Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Piqué recibe más pitos que aplausos en Logroño

La campaña #AplaudamosAPiqué no consiguió el efecto deseado.

Europa Press. Madrid Actualizada 09/10/2015 a las 21:59
Piqué recibe más pitos que aplausos en LogroñoAnder Gillenea

El jugador de la selección española Gerard Piqué volvió a convertirse en protagonista al recibir más pitos que aplausos en el partido ante Luxemburgo, perteneciente a la penúltima jornada de clasificación para la Eurocopa de 2016, celebrado en el estadio de Las Gaunas (Logroño).
El central del FC Barcelona fue pitado cada vez que tocaba el balón, aunque buena parte de la afición española también le aplaudía. De hecho, al cuarto de hora del encuentro se escuchó un cántico con el nombre del 'Gerard Piqué', además de surgir diferentes pancartas en el estadio.


"Piqué eres el mejor" o "Piqué te seguimos queriendo" fueron mensajes que se vieron este viernes en Logroño, donde la iniciativa de la prensa local no tuvo éxito. La etiqueta #AplaudamosAPiqué parece que tuvo el efecto contrario porque la división del público fue patente. Cada vez que entraba en contacto Piqué había algarabía en la grada.

El jugador ya dijo este miércoles que "el tiempo pone a cada uno en su sitio" y que "con el tiempo todo se arreglará. Lo tengo claro", explicó Piqué en declaraciones a Radio Marca. Este jueves, en el entrenamiento también agradeció los gestos cariñosos de la afición que acudió a Las Gaunas con camisetas y tributos a Piqué.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual