Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Morata se retira a la media hora por una problema de rodilla

El delantero de la selección española trató de rematar un balón cuando se ocasionó la lesión.

Efe. Logroño Actualizada 09/10/2015 a las 21:42
Etiquetas
Iker casillas habla con el defensa minutos después de su caída.Vincent West

 El delantero de la selección española Álvaro Morata ha abandonado el terreno de juego de Las Gaunas, donde se disputa el partido entre España y Luxemburgo, tras sufrir un golpe en la rodilla derecha.

El delantero de la Juventus trató de rematar un balón cuando se cumplía el minuto treinta y acabó con un defensa luxemburgués cayéndole en la rodilla, que se le torció.

El jugador quedó tendido en el suelo, con gestos evidentes de dolor, se puso de pie y volvió a caer. Mientras fue retirado del campo, en una camilla, Morata se tapaba las manos con la cara en una clara señal de dolor e inquietud por la posibilidad de sufrir una lesión.

El banquillo español reaccionó de inmediato y el delantero del Valencia, Paco Alcácer, entró en el campo a sustituir al lesionado Morata. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual