De la Nieve, dispuesto a "morir en el ring" por una medalla en el Campeonato de Europa

El boxeador onubense espera clasificarse para el mundial, pero su idea es "volver a España con medalla o acabar lo más cerca posible".

Kelvin De la Nieve ha manifestado que está preparado para "morir en el ring" para conseguir una medalla en el Campeonato de Europa que comienza este viernes en Samokov (Bulgaria).


El púgil onubense, que desde hace unos días se encuentra entrenando ya en la sede de la competición, ha declarado a Efe que "el objetivo principal" es clasificarse para el mundial, pero que "la idea es volver a España con medalla o acabar lo más cerca posible".


"Mi estado de forma va mejorando cada vez más", ha destacado De la Nieve, que espera "tener un poco de suerte en los cruces", aunque está centrado en "hacer bien las cosas".


Ha señalado como rivales "más peligrosos" a los representantes de Bulgaria, que además compiten en casa, y los de Moldavia. No obstante, ha apuntado que "a estas alturas todos son muy complicados y todos quieren plaza para el Mundial", que lograrán los ocho primeros.


Al respecto ha recordado que "los medallistas en el Mundial van de manera directa a los Juegos de Río", aunque las opciones de clasificación no acaban ahí al haber torneos preolímpicos el año que viene.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión