Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tercera División

Demasiado castigo

El Teruel golea a domicilio a un Barbastro que plantó cara durante muchos minutos

Jesús Sánchez 30/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
El partido celebrado ayer en el Municipal de Barbastro.José Luis Pano

 Excesivo castigo el que se llevó el Barbastro ante el líder. El colista plantó cara al Teruel, pero no era el partido más propicio para enmendar la carrera negativa de los del Somontano, que con todo mostraron un crecimiento que debe darles más alegrías en las próximas semanas.

La primera parte se inició con posesión del Teruel y el cuadro de Néstor Pérez empezó a cercar la portería de Pablo. El orden y trabajo físico de los locales no permitía que llegaran con nitidez. Tan solo con un balón al palo tras una jugada de Samba y el rechace de un defensor. Lo más reseñable antes del gol. El Teruel no dominaba con claridad. La única llegada local tras zafarse de la presión turolense dio pie al 1-0 sorprendiendo a propios y extraños. La alegría duró poco. Antes del receso, un tiro de Arcega dio en un zaguero y se coló en la portería.

La calidad del Teruel estuvo por encima del desgaste local. Los visitantes le dieron la vuelta al marcador en 7 minutos. Barba, con la ayuda de un defensa, hizo el 2-1 por la escuadra y sin mediar reacción Samba se adelantó al portero local para el 3-1. El Barbastro no se dio por vencido pero el Teruel tenía renta para jugar con más tranquilidad y en los minutos de la miseria, con los rojiblancos fundidos, hizo el cuarto tanto. Marcador excesivo para lo visto en el Municipal. Mejoría local, con mejores hechuras en busca de una reacción urgente.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual