Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

Un mal rival para empezar a ganar

El BM Aragón recibe hoy (20.30) al Naturhouse La Rioja, uno de los equipos más fuertes de la Liga 

Heraldo 28/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios

La necesidad de victoria apremia para el BM Aragón, aunque todo parece indicar que el partido de esta noche contra el Naturhouse La Rioja no será el propicio para conseguir la primera victoria de la temporada. El equipo dirigido por Demetrio Lozano, no obstante, espera que el punto obtenido la semana pasada en la pista del Abanca Ademar León sirva como acicate para iniciar la recuperación. El conjunto riojano no invita al optimismo: suma seis victorias y solo ha cedido ante el Granollers, en la cuarta jornada.

El equipo aragonés espera de nuevo la presencia en la pista de Demetrio Lozano, que ya en el partido copero ante el Valladolid debutó como entrenador y jugador al mismo tiempo. El madrileño podría ser un importante revulsivo para su joven equipo, aunque parece difícil que pueda estar a pleno rendimiento tras meses sin disputar un partido de competición. Él mismo ha reconocido que va a necesitar al menos un mes para estar en una forma óptima. A pesar de ello puede aportar minutos de calidad, tal y como ocurrió frente al conjunto pucelano, al que anotó dos goles en los diez minutos que estuvo sobre la cancha.

El objetivo frente al Naturhouse, a pesar de la dificultad que entraña la empresa, es seguir creciendo como equipo. La meta de dar la sorpresa y conseguir algún punto parece supeditada al discurso de «trabajo y esfuerzo» que Deme lleva inculcando desde el principio de la campaña. Los verdaderos rivales son los de la zona baja de la tabla, aunque el punto de la semana pasada en León mantiene viva la llama de la esperanza para un equipo que adquiere experiencia a base de reveses.

La nota emotiva del encuentro la pondrá el regreso a la que fuera su casa de Miguel Sánchez-Migallón, Víctor Vigo y Jorge Gómez, jugadores del Naturhouse que con anterioridad defendieron la camiseta del equipo zaragozano. Último en la tabla, el BM Aragón necesita reaccionar para seguir creyendo en sus opciones.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual