Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol Sala

El D-Link mira a la Copa del Rey

El conjunto zaragozano inicia hoy su concurso en el torneo en la pista del Debabarrena guipuzcoano

Heraldo 17/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios

D-Link Zaragoza inicia hoy (20.30) su participación en la Copa del Rey, y lo hace con la máxima ilusión y con ganas de repetir el buen papel que completó en esta competición el año pasado, cuando se quedó a un paso de la final tras perder con el FC Barcelona en semifinales. En esta ocasión, la primera piedra en el camino será el CD Debabarrena Concepto Egile, conjunto de la localidad guipuzcoana de Elgoibar que milita en el grupo 2 de la Segunda División B. El duelo de dieciseisavos de final es a partido único. 

Contra lo que pueda parecer, no le espera un duelo sencillo al conjunto zaragozano. El pabellón Olaizaga espera la cita con ganas y la afición se volcará con la presencia de un equipo de élite. Sin duda, los casi 300 abonados que tiene el club vasco y los que se sumen al encuentro crearán un ambiente al que el D-Link Zaragoza se deberá sobreponer. La escuadra que gestionan Jorge Sampedro y Jorge Peñaranda ya cuenta con la experiencia del curso pasado, cuando también se enfrento ante rivales de esta categoría en las primeras rondas y pasó grandes apuros.

Con esa lección en mente viaja el equipo en el que Catela, con problemas en un tobillo, volverá a ser baja. Entre las novedades de la lista destaca la aparición de Óscar Villanueva, recambio habitual en las últimas semanas, e Iván Bernad, que se estrena en una convocatoria esta temporada. Ambos parecen tener opciones de disfrutar de minutos en un choque en el que habrá rotaciones y tiempo para los jugadores menos habituales hasta la fecha.

El CD Debabarrena alcanza esta cita con la moral por las nubes y en plena forma. Ocupa la cuarta posición en Liga tras haber sumado cuatro victorias y una derrota en las cinco jornadas disputadas. En la primera ronda de la Copa del Rey –treintaidosavos– superó al San Juan navarro (1-2). El D-Link llega tras dar la cara ante el líder de Primera División, Inter Movistar (1-3), el pasado sábado en el Siglo XXI, y con ganas de resarcirse de esa derrota sumando una nueva victoria antes de visitar el próximo domingo al Barça.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual