La afición, fiel al CAI

El club turolense presentó ayer ante sus seguidores al nuevo equipo de la  Superliga. Los espectadores  disfrutaron de un día de convivencia

Víctor Viciana, capitán del conjunto turolense, dedicó unas palabras a los aficionados.
La afición, fiel al CAI
ANTONIO GARCÍA/BYKOFOTO

"Sé que cuando tengamos algún tropiezo, estaréis ahí y conseguiréis que nos levantemos para seguir luchando". Con estas palabras, Carlos Ranera, presidente del CAI Voleibol Teruel, agradeció ayer la fidelidad de los aficionados durante el acto de presentación oficial del equipo que competirá en la Superliga masculina en la campaña 2014/2015.   


La jornada, que se desarrolló con un marcado ambiente festivo, comenzó por la mañana con la instalación de hinchables para los más pequeños y con una comida en el restaurante de la Fuentecerrada, a la que acudieron unas 150 personas entre seguidores, jugadores, cuerpo técnico y equipo directivo. Después, los asistentes se desplazaron hasta el pabellón de Los Planos para recordar, gracias a un montaje fotográfico, algunos de los momentos destacados de la pasada temporada, cuando el CAI se alzó con su quinta Superliga y su tercera Supercopa.  


Tras la presentación del grupo de animadoras de Step Dance, los 10 jugadores con los que entrena actualmente el club salieron a la pista vitoreados por los seguidores. Destacó la ausencia del opuesto venezolano Jesús Chourio, que está a la espera de recibir el certificado de buena conducta que le permita viajar hasta la capital turolense en los próximos días. "Aunque el equipo haya cambiado, lo que no lo ha hecho es la ilusión y las ganas de obtener títulos para el mejor club de España", apuntó Víctor Viciana, capitán del conjunto naranja. "Vamos a dejarnos la piel por vosotros", añadió el entrenador Carlos Carreño, que junto a Miguel Rivera -segundo técnico-, Esther Esteban -fisioterapeuta- y Fernando Tomás -médico- conforman el cuerpo técnico del CAI.  Socios de honor

Antes del partido amistoso en el que el equipo turolense se enfrentó al Río Duero San José, el club aragonés homenajeó a dos de sus aficionados. El galardón de socio de honor fue entregado a Fernando Tomás, médico del conjunto, y a Fernando Arcega, exjugador de baloncesto y directivo en la Caja de Ahorros de la Inmaculada.