Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caja 3 BM Aragón

Derrota por la mínima

El BM Aragón cae por un gol ante el Juanfersa Grupo Fegar en el duelo de colistas

Heraldo 01/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Ariño intenta el lanzamiento ante la oposición de dos defensores durante el partido de ayer.José Miguel Marco

Dolorosa derrota del BM Aragón que ve como se le van escapando todos los puntos de sus particulares finales. Ayer asaltó el Siglo XXI el Juanfersa Grupo Fegar, que doblegó por la mínima a los de Demetrio Lozano en un partido tremendamente igualado. La suerte le dio la espalda a los aragoneses en un encuentro en el que, por fin, tenían posibilidades reales de saborear la victoria. La derrota es doblemente dolorosa por el rival. El Juanfersa era el otro colista de la Asobal, por lo que el partido se presuponía vital para los locales.

El BM Aragón llevó la iniciativa en la primera mitad. Un primer tanteador de 11-7 hacía soñar a los jóvenes guerreros de Deme, pero otro parcial de 0-3 devolvía al partido a los gijonenses. El conjunto visitante solo estuvo por delante en el marcador de la primera parte tras el gol inicial de Paraja. A partir de ahí, y hasta el descanso, la escuadra zaragozana llevó el timón.

Tras la reanudación, el encuentro se convirtió en un intercambio de golpes que conducía inevitablemente a un final igualado. Los de Demetrio Lozano acusaron varias exclusiones y llegaron a estar tres goles por detrás en el marcador (14-17). Sin embargo, la velocidad de Sorli a la contra y el pundonor de los chicos devolvieron la delantera en el marcador tras un parcial de 7 a 2. Cuando la victoria parecía encarada, un tiempo muerto de Alberto Suárez revivió a los visitantes, que salieron a morder en los minutos finales. Cuatro goles seguidos gijonenses dejaban muy tocados a los jóvenes de Lozano a falta de dos minutos para el final. Un gol de Sorli, que a la postre fijaría el resultado definitivo, dio esperanzas a un equipo que tuvo oportunidades de atacar para empatar el partido. Dos balones recuperados por parte del cuadro local pudieron cambiar el signo del choque en los segundos finales, pero los árbitros invalidaron las jugadas.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual