Duro test para los dos equipos

Ebro y Tarazona, dos favoritos al ‘play off’, miden este domingo (12.00) su potencial

El Ebro se enfrenta a un equipo de su liga como el Tarazona.
Duro test para los dos equipos
M.santonja

Dos de los mejores equipos de la categoría se enfrentan a un duro test este domingo en el campo de La Almozara (12.00) para calibrar su potencial de cara a esta larga temporada. El test del domingo será una buena medida para ver las diferencias de dos equipos llamados a entrar ente los cuatro primeros clasificados y así acceder al ‘play off ‘de ascenso. Para el técnico local, José Luis Rodríguez Loreto, el choque es "muy complicado ante un equipo de mucha calidad y experiencia en sus filas".


La estadística en las últimas cuatro temporadas de estos enfrentamientos favorece al equipo turiasonense que dirige Ismael Arilla. Los rojillos han logrado cinco victorias y un empate, mientras que el Ebro ha sumado dos triunfos.

Otro de los partidos que se jugará en la matinal del próximo domingo es el Santa Isabel-Teruel. El líder visita al cuadro isabelino que ha empatado tres de los cuatro encuentros que ha disputado en la competición. Uno de los dos derbis oscenses lo jugará el Sabiñánigo, que solo ha ganado el primer partido de la competición ante el Tamarite, y el Almudévar, flamante campeón de la fase territorial de la Copa RFEF tras vencer el pasado miércoles al Zaragoza.Y en el otro, el Barbastro espera sumar la primera victoria ante un Monzón que tiene que arrancar pronto.