Contra la sequía a domicilio

Los primeros puntos lejos del Alcoraz, objetivo del Huesca mañana con el Leioa (18.00)

Camacho y Josan, posibles titulares en Lejona.
Contra la sequía a domicilio
Rafael Gobantes

Frente a la sequía a domicilio, soluciones. La Sociedad Deportiva Huesca opone a su buena trayectoria en El Alcoraz, con dos victorias y un empate, las derrotas en Amorebieta y Baracaldo. Los azulgranas persiguen mañana sus primeros puntos a domicilio y visitan al recién ascendido Leioa (18.00). El técnico Luis Tevenet sigue buscando un equipo base y la efectividad en las dos áreas.


Con todos estos factores y las dudas que arrojó la victoria sobre la Real Sociedad B, los oscenses pueden presentar cambios. En Lejona (Vizcaya), Tevenet podría abandonar el 4-4-2 que puso en liza ante el filial donostiarra y regresar al más acostumbrado 4-2-3-1 con un par de cambios en el equipo. El más relevante, la primera titularidad de Tyronne del Pino, que ingresaría en la media punta en detrimento de Guillem Martí y como apoyo de Juan Esnáider como ariete puro.

Además, Gassama retornaría al once y el descartado sería José Gaspar. Josan, que a su vez se estrenó de inicio con la Real B, y cuya actuación fue discutida por una parte de la grada, se mantendría en la banda derecha.