A ritmo de Samba

El Teruel vence de nuevo con holgura alimentado  por la inspiración de su goleador

Samba se marcha de un defensa del Sabiñánigo.
A ritmo de Samba
Jorge Escudero

Victoria turolense en un cómodo partido ante un Sabiñánigo que sorprendió en los primeros minutos pero acabó sucumbiendo ante la superioridad de los pupilos de Néstor Pérez.


Con la sombra del 3-6 de la temporada pasada a favor de los serrableses, a los turolenses les costó entrar en el partido y fueron los visitantes los que tuvieron la pelota en los primeros compases y los que golpearon primero, ya que a los veinte minutos de juego Eric adelantó a los suyos con un disparo cruzado. Este gol despertó a la fiera, que estaba dormida hasta ese momento, y con garra lograron empatar dos minutos después gracias a un tanto de cabeza de Ramón tras un saque de esquina.


Los locales siguieron enfurecidos y en menos de diez minutos ya le habían dado la vuelta al marcador gracias a un tanto de cabeza de Samba. Sin tiempo para reaccionar, el delantero local Samba robó un balón y se fue directo hacia la portería visitante y tras zafarse de dos defensores, metió la puntera lo justo como para desviar el esférico lejos del alcance de Marcelo. Los turolenses anotaron tres goles en menos de un cuarto de hora para dejar la contienda casi sentenciada justo antes del descanso. 


Tras el descanso, el Teruel no quería sorpresas y en la primera llegada del segundo acto, Iván Martínez anotó el cuarto gol de su equipo tras recibir un balón en bandeja de su compañero Samba, que estuvo muy activo durante todo el partido. A raíz del cuarto gol, el Teruel se relajó y pareció conformarse con el resultado y los de Dani Aso se conformaron con no recibir más goles. Con el partido totalmente sentenciado, los dos equipos tuvieron opciones para haber cambiado el resultado final pero los dos porteros también querían participar en la fiesta y realizaron intervenciones de mérito para que el resultado ya no se moviese más, tras una tarde ajetreada.