Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol Sala

Retamar decide a falta de 50 segundos

D-Link Zaragoza 4 - Retamar 5 

Heraldo 23/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios

El D-Link Zaragoza logró ayer su primera victoria de la temporada al vencer en la pista de Santiago Futsal 4-5. El conjunto aragonés sumó sus tres primeros puntos en un encuentro épico, en el que tuvo que sobreponerse a la expulsión de Catela y en la que hizo gala de una seriedad notable y un gran despliegue defensivo para sumar sus tres primeros puntos del curso en una pista tan complicada además como es la de Santiago. El partido arrancó con curvas. En el minuto 6 Santiago Futsal se adelantó en un rechace que convirtió Diego Quintela. El gol parecía ser un duro golpe para la moral y las ganas de los jugadores zaragozanos, pero en realidad tuvo el efecto contrario. Enrabietado, D-Link se volcó sobre la meta gallega y en apenas un minuto Catela hacía el 1-1. Fruto de esa inercia, Caio Alves convertía su segundo gol de la temporada y ponía el 1-2 en el minuto 11. Llegaron entonces los mejores minutos del equipo de Jorge Sampedro, que supo controlar el partido con criterio, apoyado en una excelente defensa. Fruto de ese gran juego, Nano Modrego hizo el 1-3 de penalti en el minuto 15 tras una mano de Borja.

Después de continuas idas y venidas en el marcador, Catela veía su segunda amarilla de la noche y D-Link se quedaba con uno menos, circunstancia que aprovechó Chino para hacer el 4-4 en el minuto 31. Comenzaba entonces un nuevo partido.

Arturo fue figura fundamental en este tramo con dos grandes paradas ante Marci y Chino que podían haber sentenciado el duelo. Nano Modrego dispuso de un doble penalti a tres minutos del final, pero su lanzamiento lo detuvo Iker López, que entró en la cancha solo para esta acción. A falta de 50 segundos para el final, el encuentro concedió una nueva ocasión a D-Link tras otra falta de los locales. En esta ocasión Retamar no perdonó y puso el 4-5 en el marcador. Un resultado que el equipo defendió con uñas y dientes para sumar sus tres primeros puntos de la temporada. Un triunfo que debe dar mucha moral a los zaragozanos.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual