Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol femenino

Exitoso estreno

El Transportes Alcaine arranca la competición oficial con una brillante victoria a domicilio

Heraldo 11/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Las jugadoras del Transportes Alcaine celebran ayer uno de los goles.Hoy Badajoz

Exitoso inicia de Liga del Transportes Alcaine. El conjunto aragonés completó un gran encuentro en el campo del Santa Teresa y conquistó sus tres primeros puntos de la temporada. Más allá del resultado, hay que subrayar la imagen del equipo de Alberto Berna. En este sentido, el bloque zaragozano gobernó el choque con autoridad, buscando con insistencia la portería contraria, y ofreció un gran espectáculo por momentos, con un fútbol ofensivo y vertical que desarboló por completo a su oponente. De hecho, el equipo extremeño nunca tuvo opción. Se vio permanentemente superado por el Transportes Alcaine, sobre todo tras el descanso. 

Al cuarto de hora, el conjunto de Alberto Berna se adelantó en el marcador gracias a un gol de Parralejo en propia puerta. Reaccionó el Santa Teresa y mostró más empuje, aunque sin peligro. Sin embargo, las locales igualaron el encuentro al filo del descanso, en una de sus escasas oportunidades. Lo hicieron por mediación de Mireya. 

En la segunda mitad, solo hubo un equipo sonbre el terreno de juego, que fue el Transportes Alcaine. Fruto de su mayor dominio, el conjunto de Berna encerró a su rival y comenzó a generar buenas oportunidades. Mariela, en el minuto 51, hizo justicia al adelantar a las zaragozanas en el marcador. Yla propia Mariela, ya en los compases finales, sentenció el partido con su segundo gol personal. Al final, el equipo aragonés inicia la Liga en la máxima competición femenina con una victoria y muy buenas sensaciones.  








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual