Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol femenino

La décima del Transportes Alcaine

El equipo zaragozano inicia hoy en Badajoz una década en la élite nacional femenina

Heraldo 10/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Formación del equipo zaragozano de esta temporada.Transportes Alcaine

El Transportes Alcaine mira con ilusión un nuevo curso que se acompaña con un aniversario redondo: una década en lo más alto de la Primera División del fútbol femenino. El balón empieza a rodar hoy para el conjunto que dirige Alberto Berna, fiel al banquillo del primer equipo del club zaragozano desde hace ocho años. El Alcaine busca en Badajoz y ante el debutante en la máxima categoría Santa Teresa sus primeros puntos de la temporada. "Juventud y muchas ganas" son las premisas de Berna, que gestionará un plantel que se ha vuelto a renovar y que tiene un marcado acento aragonés.  

El reto del entrenador y de sus jugadoras es evitar llegar a final de curso con apuros. "Todos los años nos encontramos que hay que armar un equipo nuevo, con chicas que ascienden de las categorías inferiores y que tienen que ganar experiencia. Primero trataremos de sellar la permanencia, y después ya se verá hasta dónde llegamos", apunta Berna. 

El conjunto aragonés inició en la madrugada de sábado un largo viaje en autocar a Badajoz. Ayer pudo entrenarse en las instalaciones del equipo rival y hoy (11.45) saltará al campo dispuesto a conseguir un resultado positivo. Aunque no será fácil ante un rival novel en la élite, pero que se ha reforzado de manera importante para afrontar su estreno en Primera. Uno de los nombres propios del Santa Teresa es la ex del Alcaine Laura Folch. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual