Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera División

En Anoeta sin Cristiano

El Real Madrid visita a la Real Sociedad con la baja del portugués y pendiente de un nuevo fichaje

Ignacio Tylko 03/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
El argentino Ángel Di María, que ha sido traspasado esta semana por el Real Madrid al Manchester United, no tuvo ayer el debut soñado con su nueva camiseta.

Atmósfera contaminada en el Real Madrid por el traspaso de Di María al Manchester United,  la repentina marcha de Xabi Alonso al Bayern y el estado físico de Cristiano Ronaldo, baja por precaución para el exigente choque que disputan los blancos en Anoeta contra una Real Sociedad enrabietada por su eliminación ante el Krasnodar ruso en la previa de la Europa League y la derrota en Eibar en la jornada inaugural del torneo de la regularidad. Persiste en mutismo sobre la salud del portugués pero es evidente que el tendón rotuliano de su rodilla izquierda le sigue dando guerra.

"Está claro que fue una sorpresa la marcha de Xabi Alonso. Todo estaba tranquilo, pero él decidió otra cosa y le respetamos mucho. Él es muy honesto con el Madrid y consigo mismo. Lo explicó muy bien. Tiene otra motivación y ese puesto está muy bien cubierto con Khedira que Illarramendi, que puede ser muy útil esta temporada", reveló Carlo Ancelotti, quien modificó su discurso para reabrir la puerta de entrada a fichajes. 

"No puedo confirmar nada, hasta que el mercado cierre puede pasar algo o no. Puede ser que alguno piense que la plantilla es corta, pero tenemos jugadores muy polivalentes y cinco delanteros porque existe la posibilidad de que jueguen Isco o James e punta, y pronto Jesé", analizó el italiano. Los rumores siguen apuntando a Radamel Falcao, aunque en principio Florentino Pérez no desea el perfil de un jugador que pueda eclipsar el recientemente renovado Benzema. Y surge la opción de Álvaro Negrado, infrautilizado por Manuel Pellegrini en el Manchester City y en el mercado por unos 25 millones de euros.

Sin Cristiano, Carletto avisa del peligro que tiene la visita a a "un campo muy difícil donde hay que jugar con mucha intensidad porque el rival no vive un buen momento y va a querer usar el partido ante el Real Madrid para demostrar que es bueno y fuerte. Debemos ser duros y jugar bien", adujo un preparador que ironizó sobre las críticas. "Esta semana ha habido muchas. No estaba seguro de que este equipo había ganado la Champions en Lisboa. Fui a casa y puse el vídeo para comprobarlo. Tranquilos, este equipo merece un voto de confianza y esta semana no lo he visto. Conozco a los jugadores, tienen carácter y gran personalidad. La crítica puede ser una gran motivación".

Los guipuzcoanos están muy tocados tras la debacle en Rusia e incluso se cuestiona a Jagoba Arrasate. Y sólo han puntuado una vez ante el Real Madrid en los últimos diez partidos. Tras la salida de Griezmann, las bajas de jugadores importantes agravan más la situación. Ante los merengues faltan el portero argentino Gero Rulli, el centrocampista Gastañaga y el central Ansotegi, que se recupera de una fractura nasal. En ataque, lamentan la ausencia del islandés Finngobason, en teoría llamado a marcar diferencias junto al mexicano Carlos Vela, lejos de su mejor momento por culpa de una fascitis plantar.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual