Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

El Madrid, pendiente de Cristiano

El club blanco espera que el portugués pueda estar mañana en la vuelta de la Supercopa de España

Agencias 24/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El Real Madrid sigue observando con lupa la lesión de Cristiano Ronaldo. La entidad merengue regresó ayer al trabajo para comenzar a preparar el segundo partido de la eliminatoria de la Supercopa, ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. En dicha sesión no estuvo el astro portugués, aquejado de una sobrecarga muscular en su muslo izquierdo sufrida en la primera parte del partido de ida en el Santiago Bernabéu. El luso pasó el entrenamiento en manos de los fisioterapeutas, mientras el resto  de titulares hicieron un entrenamiento de recuperación. 

Cristiano Ronaldo salió sustituido por James en el descanso del choque del martes, y por unos momentos se temió que el problema estuviera en la rodilla izquierda que le produjo tantos problemas la temporada pasada, y que llegó a peligrar su participación en la final de la Champions. Tras un trabajo específico en pretemporada, Cristiano demostró volver en forma en la Supercopa de Europa con dos goles decisivos ante el Sevilla. Este problema en el muslo, sin embargo, parece no revestir gravedad, y el cuerpo técnico confía en que el portugués pueda estar en el Calderón. Su equipo está obligado a ganar o empatar por más de un gol para hacerse con otro título.

Modric seguirá hasta 2018

La otra noticia del día en la casa blanca fue la renovación del croata Luka Modric, que continuará en el club hasta 2018. Según informa el Madrid, ambas partes han rubricado ya la nueva situación contractual del balcánico, que llegó al equipo a finales de agosto de 2012 tras unas duras negociaciones con el Tottenham. Entonces firmó por cinco temporadas.

Modric, internacional croata, ha ido de menos a más en este periodo, ya que tras unos comienzos difíciles ha terminado siendo clave y un fijo en el once titular de su equipo. En los dos años que lleva en el Real Madrid ha disputado 106 partidos y ha logrado cuatro títulos, una Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. «Con la renovación, mi sueño continúa. Estos dos años han sido magníficos, he disfrutado cada instante y me he divertido. Quiero devolver esa confianza dando lo mejor de mí», afirmó el croata tras la sesión de recuperación de su equipo. El jugador madridista, además, afirmó haber sentido «el cariño de la grada» desde el primer día.

De esta forma, Modric se convierte en una apuesta de futuro para el centro del campo del club blanco y los esquemas de Ancelotti, que confía plenamente en él.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual