Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Deporte ciudadano

El Ayuntamiento y CAI renuevan su apoyo a los Trofeos Ciudad de Zaragoza

El objetivo de los trofeos es fomentar el clima adecuado para la afición y la práctica de los diferentes deportes, especialmente entre los más jóvenes.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/04/2013 a las 15:30
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Zaragoza y Caja Inmaculada, Grupo Caja3, han renovado el patrocinio de los 'Trofeos CAI-Ciudad de Zaragoza' para el año 2013.

El consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández, y Fernando Arcega, director de Márketing de Caja3, firmaron este martes el convenio de colaboración, según se informa en una nota de prensa del consistorio zaragozano.

El objetivo de los trofeos es ayudar a crear el clima adecuado para fomentar la afición y la práctica de los diferentes deportes entre los ciudadanos, especialmente entre los más jóvenes.

En la pasada edición de los 'Trofeos CAI-Ciudad de Zaragoza' se convocaron veintiséis pruebas del máximo nivel correspondientes a otras tantas modalidades deportivas, en las que se combinó el deporte de elite con el deporte participativo y popular.

En la programación de estos trofeos tienen cabida desde los deportes con mayor número de licencias y practicantes, como el fútbol, el baloncesto, el balonmano, el atletismo o la natación, hasta modalidades más minoritarias como son la esgrima, el ajedrez, el tiro con arco o la motonáutica.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual