Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Participación

Envíanos tu foto practicando deporte

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/01/2015 a las 12:36
22 Comentarios
Aeromolismo. Volando un Protos 500 con el Cadrete RC Club

¿Prácticas algún deporte? Si es así y quieres compartir tus fotos, envíanoslas a participacion@heraldo.es y las publicaremos en Heraldo.es.

Da igual que sea fútbol, spinning, baloncesto, tenis, atletismo o zumba, cualquier deporte vale.
Las fotografías de menores de edad tendrán que ir acompañadas de una autorización de uno de los padres, con su nombre, dni, dirección y un teléfono de contacto. 


  • Vergonzoso04/01/15 14:24
    Vergonzosa la política de Heraldo volviendo a poner una fotografía de una persona armado con escopeta para matar a seres vivos (animales), lo cual no es un deporte. Pero Heraldo insiste, no se son ganas de polemizar o que. Matar o asesinar animales nunca ha sido un deporte.
  • Luis Callejas12/12/14 12:37
    Pues si que la actualizan, yo mande una foto el martes y ya la han colgado....gracias.
  • David16/11/14 12:27
    La foto de la escalera de madera en la pared de roca es el Desfiladero de Mont-rebei, entre huesca y Lérida. Un saludo.
  • jose16/11/14 09:22
    Alguien me podría decir que sitio es donde esta hecha la foto en la que aparece una escalera de madera por medio de la montaña es la que aparece en la portada de esta sección.
  • pepito12/11/14 00:57
    ¿ comer un bocadillo de jamón de Teruel con un vinico de Cariñena es deporte ? Lo pregunto, por mandar la fotico o no.
  • ana10/11/14 14:44
    Por fin una foto de alguien haciendo algo diferente a correr o ir en bici !!!!
  • rik23/05/14 00:00
    no entiendo mucho el sentido de esta seccion, si haces deporte cuelgalo en tu facebook o red social favorita ¿no?
  • Jorge25/03/14 00:00
    Esta sección no tiene mucho éxito, salvo para el que la manda, prueba de ello es que ni el periódico renueva la foto de inicio salvó una vez a la semana aprox
  • Señor324/01/14 00:00
    Una cosa es deporte y otra deportes de riesgo, es muy bonito ir a toda piña por las planas darse un tortazo, romperse la clavícula y estar un mes de baja. Y a pagarlo la empresa.
  • tocapé24/01/14 00:00
    ¿Desde cuándo quemar gasolina es un deporte?