Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno

Alonso: "No podemos soñar con estar en primera línea cuando no podemos"

"No podemos soñar con estar en primera línea cuando no podemos estar", explicó en el canal de televisión Nitro el doble campeón mundial asturiano de F1.

Efe Actualizada 03/11/2012 a las 16:00
0 Comentarios

El español Fernando Alonso (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula Uno -a trece puntos del líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull)-, que mañana, domingo, saldrá séptimo en el Gran Premio de Abu Dabi, dijo tras la calificación que no pueden "soñar con estar en primera línea cuando no" pueden "estar".

"No podemos soñar con estar en primera línea cuando no podemos estar", explicó en el canal de televisión Nitro el doble campeón mundial asturiano de F1.

"Hemos estado séptimos u octavos todo el fin de semana, así que llegar a la Q3 y pensar en estar más adelante era demasiado optimista. En la Q3 esperábamos estar entre el quinto y el octavo y hemos sido séptimos. Así que es más o menos lo que esperábamos", explicó Alonso.

"Veremos cómo se da la carrera, aunque de cara al campeonato obviamente es mejor que salga (el inglés Lewis) Hamilton (McLaren) desde la 'pole' y (el australiano Mark) Webber (Red Bull) desde la segunda posición", opinó Fernando, cuyo principal rival, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) -que lidera el Mundial, con 240 puntos, trece más que él- saldrá tercero mañana en Abu Dabi.

"Estamos contentos con el trabajo efectuado. Hemos hecho (un minuto y) 41,9 (segundos) en la Q1; 41,5 en la Q2 y 41,5 en la Q3. Así que no se puede pedir más. No podemos soñar con estar en la primera fila cuando no podemos estar", apuntó Alonso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual