Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Por una actitud cívica

El CSD y la Asociación de Deportistas impulsan el respeto por los himnos rivales

Las redes sociales expandirán el mensaje "Yo respeto a los rivales y a sus himnos, y tú?" #Respetaloshimnos, al que se sumarán los deportistas españoles.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/10/2012 a las 11:30
2 Comentarios

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y el de la Asociación de Deportistas, Cayetano Martínez de Irujo, han puesto en marcha una iniciativa conjunta para impulsar el respeto y la actitud cívica de los aficionados españoles ante los himnos de selecciones rivales.

En los próximos días, el CSD y la Asociación de Deportistas difundirán a través de las redes sociales y sus vías de comunicación habituales mensajes para concienciar a los aficionados españoles sobre la necesidad de respetar los himnos nacionales de otros países que se interpretan en los recintos deportivos.

Las redes sociales expandirán el mensaje "Yo respeto a los rivales y a sus himnos, y tú?" #Respetaloshimnos, al que se sumarán los deportistas españoles respaldando esta iniciativa.

Con esta medida el Consejo y la Asociación de Deportistas quieren contribuir a erradicar comportamientos irrespetuosos de un sector del público en la organización de eventos deportivos disputados en nuestro país.


  • Mardano22/10/12 00:00
    No respetamos ni nuestro propio himno (algunos diran que no es el suyo... ya se sabe) como para pedir respetar el himno de otros...
  • NOSFERATU22/10/12 00:00
    Estamos en un país donde cuando se prohíbe algo, o se quieren dar lecciones o al menos consejos de algo, esto se hace mas todavía a mala leche, así que a partir de ahora, los burros, a silbar mas todavía. A mi me da vergüenza ajena cuando veo estos comportamientos, como el último España-Francia, penosa la gentuza que silbaba.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual