Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MÚSICA

Volador se separan

El grupo zaragozano ha colgado un comunicado en su página web, en el que anuncia la suspensión de su gira de otoño y un parón en su actividad que podría ser definitivo.

HERALDO.ES Actualizada 07/11/2011 a las 20:02
12 Comentarios
VoladorGUSTAFF CHOOS

El grupo zaragozano Volador ha colgado este lunes en su página web un comunicado en el que anuncian la suspensión de la gira de otoño y un parón en su actividad. "Hemos decidido terminar la actividad de la banda. No tenemos claro si va a ser un parón durante un tiempo o algo definitivo", se puede leer en el comunicado.

El grupo solo mantendrá su actuación el próximo 18 de noviembre en el centro comercial Plaza Imperial. "La actual situación musical es muy complicada y los músicos que intentamos vivir o sobrevivir de esto lo tenemos muy difícil", aseguran los miembros en el comunicado.

Volador comenzó su andadura en el mundo de la música en 2003, tras grabar su primera maqueta con la que consiguieron el Premio al Grupo Aragonés con Mayor Proyección. Tras ganar otros premios, publicaron su primer disco, 'Trozos de amor y otras miserias'. En 2006 llegó su segundo largo, 'El fantástico mundo en su interior', cuya gira les proporcionó el premio al Mejor Directo de los Premios de la Música Aragonesa en 2007.

En 2010 publicaron su último disco hasta la fecha, 'El largo viaje', que fue reeditado en abril de 2011.


  • maria pilar gil marco09/11/11 00:00
    No me parece gusto los comentarios que estoy leyendo, no es verdad que Volador cante mal, que den pena,que es lo mejor que podian hacer, cuando llevan algun que otro premio a sus espaldas y el ultimo este año pasado al mejor grupo del año, la gente no se que quiere y que espera de la musica, seguro que los que hablan con tanta ligereza lo hacen mejor, este grupo no tiene nada de especial que otros, pero hay que respetarlos.
  • payo ranger08/11/11 00:00
    Contándome a mi, al menos 5/10 comentaristas conocen al grupo y no le gustan. Lee un poco antes de opinar, Musica Aragonesa.
  • Musica Aragonesa08/11/11 00:00
    Sois todos unos ignorantes de la música Aragonesa. Que pensáis que solo existe Enrique Bunbury, Amaral y Carmen Paris¿? Por Dios señores, que este grupo es muy bueno lo que pasa es que ha faltado que os lo pongan en las radios o en la tv para que os dignéis a escucharlo. La gente en cuanto no sabe quien son los que tocan encima de un escenario ni se quedan... Que facil es juzgar cuando se desconocen tantas cosas. 
  • mozart07/11/11 00:00
    ¿y?
  • kon07/11/11 00:00
    Yo los vi una vez, y es lo mejor que han podido hacer.
  • lomero07/11/11 00:00
    estos tios vinieron a tocar a las lomas hace ya unos años y eran muy malos...ya venía siendo hora de que se separaran, no se si deberían haberse juntado
  • Jorgezgz07/11/11 00:00
    Cualquiera aguanta al Sr. Galan ...
  • aragon musiquero07/11/11 00:00
    Qué tiene de especial este grupo amateur para que su ruptura se considere noticia y la separación de otros compañeros de hobby suyos no? Acaso cambia heraldo su línea editorial y va a empezar a preocuparse por la cultura de base de Zaragoza?
  • Uno de aquellos 07/11/11 00:00
    Es lamentable leer el desprecio gratuito de alguna gente. Si les hubieran cogido alguna canción para algun anuncio de TV seguro que molarían más al ser "conocidos". Por mi parte, todo el respeto y apoyo a los que tienen inquietudes artíticas e intentan ganarse la vida con ello honradamente.
  • PEPIN07/11/11 00:00
    Y éstos quienes son ¿Que han hecho? Otra, ésta noticia es gratis o publicidad pagada???