MÚSICA

Un tema de Hollers sube como la espuma en Reino Unido

El DJ de Fuentes de Ebro ha colado 'La dulce modelo' en el top 100 de Junodownload.

Carlos Hollers.
Un tema de Hollers sube como la espuma en Reino Unido
ESTHER CASAS

Carlos Hollers es la personificación aragonesa del modelo Juan Palomo que impera en el mundo de la electrónica española. El DJ de Fuentes de Ebro recibió ayer la noticia de que su tema progresivo 'La Dulce Modelo' está entre los 100 más vendidos -entre adquisiciones físicas y descargas digitales- de la web británica Junodownload, una de las principales referencias de la escena en las Islas.

 

El tema está en el puesto 91 -ojo, que al buscarlo hay que añadir las descargas digitales- y se codea con propuestas de figuras mundiales como Underworld, Digweed o Zabiela. "Estoy muy contento -comentaba ayer Carlos, enfrascado en una mezcla en su estudio- porque voy trabajando con varias webs, pero estar entre los 100 temas más vendidos esta semana en Juno es importante para mí. En febrero venderé todas las referencias de mi sello, Goad, en iTunes".

 

Hollers también tiene disponible para descarga pública pagada en la página web de Junodownload (juno.co.uk) el corte 'Do you believe', que vale 0,87 euros. Conseguir la descarga de 'La dulce modelo' en mp3 calidad cedé cuesta un poco más: 1,09 euros. El DJ aragonés las tiene disponibles para escucha gratuita en su propia web: www. carloshollers.com.

 

'La dulce modelo' viene generando sonrisas al de Fuentes de Ebro desde hace ya varias semanas. El pasado mes de octubre figuraba en la selección del mes de la revista 'Go Mag', que la ofrecía junto a otros 11 temas en el cedé que se adjunta a la publicación. El tema es el único de un artista español en ese álbum. Además, saldrá en un vinilo 'picture' de edición limitada junto la canción 'Dreams in Space', que también disponible para escucha en la web de Hollers.

 

El aragonés presenta también estos días un nuevo mix, 'Review', con el que busca abrirse camino en nuevos mercados. "En España tengo la suerte de actuar bastante, sobre todo en Cataluña y la costa valenciana. Para el año que viene estoy cerrando fechas en Francia, y espero poder ir asomando más a menudo por el extranjero, poco a poco. 'Review' saldrá a la venta en Juno y en la mía la semana que viene. Es variado, se orienta a la pista de baile, pero se puede escuchar a cualquier hora del día: no es un 'set' duro. Se puede oír en la web junto a dos 'bonus tracks' y tonos para móvil".