OCIO NAVIDEÑO

The Brown Sisters inaugurarán el día 14 el ciclo navideño en el Auditorio

En total se han puesto a la venta 20.000 entradas para los distintos espectáculos que conforman el programa, con precios de 10 a 31 euros.

El grupo estadounidense "The Brown Sisters" inaugurará el miércoles, día 14, el ciclo Navidad en el Auditorio de Zaragoza, que además ha programado un espectáculo con los coros y danzas del Ejército Ruso de San Petersburgo y otro de homenaje a los musicales de Broadway de la mano de la cantante Nina.


En total se han puesto a la venta 20.000 entradas para los distintos espectáculos que conforman el programa, con precios de 10 a 31 euros.


El ciclo se iniciará el próximo 14 de diciembre con la actuación de "The Brown Sisters", un grupo de Chicago dedicado a los espirituales, y continuará el día 15 con el tradicional concierto de la Orquesta de la Academia General Militar de Zaragoza a beneficio de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio.


Un día después actuarán los coros y grupos de danza del Ejército Ruso, uno de los conciertos con los que los organizadores pretenden llenar el aforo de la Sala Mozart, y el día 19 lo hará la Orquesta Barroca de la Unión Europea.


El 21 de diciembre el Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza interpretara un ciclo de villancicos tradicionales, y en los dos días siguientes actuarán el grupo norteamericano Alabama Gospel Choir y la compañía teatral Che y Moche con el espectáculo "Los músicos del Titanic".


La actuación de la cantante Nina, con un espectáculo de producción propia que cuenta con el apoyo del Ensemble de la Orquesta de Cadaqués, tendrá lugar el 29 de diciembre, mientras que el 3 de enero el grupo vocal Scala & Kolacny Brothers Choir interpretará a capella versiones de Nirvana, Depeche Mode o Radiohead.


El ciclo concluirá con el tradicional Concierto de Año Nuevo, con un programa de valses, marchas y polcas de Strauss a cargo de la Strauss Festival Orchestra and Ballet.


Como actividades complementarias, el programa incluye un parque infantil de ocio y entretenimiento, Chiqui Christmas, que abrirá del 23 de diciembre al 8 de enero, el X Salón del Cómic y el XX Concurso Cantal Interescolar de Villancicos.