Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

CINE

Tensión sexual en 'La buena estrella' con Pilar Rubio y Miguel Ángel Muñoz

GUILLERMO ARAGÓN. Zaragoza| Actualizada 23/03/2010 a las 16:27     3 Comentarios

    Pilar Rubio, Miguel Ángel Muñoz, Salomé Jiménez, Norma Ruiz y el director Miguel Ángel Lamata acudieron al colegio mayor Pedro Cerbuna de Zaragoza para presentar 'Tensión sexual no resuelta'.

    Miguel Ángel Lamata, Salomé Jiménez, Norma Ruiz, Pilar Rubio y Miguel Ángel Muñoz.. .P. ETURA / A PHOTO AGENCY Miguel Ángel Lamata, Salomé Jiménez, Norma Ruiz, Pilar Rubio y Miguel Ángel Muñoz.. .P. ETURA / A PHOTO AGENCY
    Ya no es reportera, sino actriz y presentadora. "Me siento divinamente bien con mi nuevo papel. No me molesta que me pregunten nada, aunque solo contesto lo que me da la gana", aclaró ayer Pilar Rubio en uno de los salones del colegio mayor Pedro Cerbuna de Zaragoza. Junto a ella, Miguel Ángel Muñoz, Salomé Jiménez, Norma Ruiz y el director Miguel Ángel Lamata llenaban el ambiente de algo más que tensión. "Nunca se había estado tan bien aquí", comentó Luis Alegre, encargado de moderar el coloquio 'La buena estrella', que esta vez recibía a varios de los protagonistas de 'Tensión sexual no resuelta'.

    Los más contentos, Jiménez y Lamata, ambos zaragozanos. "Agradezco mucho el cariño que me muestran aquí", aseguró el director, que admitió no haberle llevado una vela a la Virgen del Pilar como prometió en una entrevista a HERALDO. "De eso se encarga mi madre. Ella seguro que besó mil veces el Pilar para que la gente viera la película".

    De momento, la ofrenda le ha funcionado y la suya es la película española con mejor taquilla de 2010, superando a otras como 'El mal ajeno' o 'Pájaros de papel', de Emilio Aragón, presidente de la ex cadena de Pilar Rubio. "Se estrenaron en diferentes semanas y son muy diferentes. No es una competencia", aclaró la presentadora de Telecinco, que confesó tenerle aprecio a Aragón. "Es alguien que ha visto mucha tele y mucho cine", agregó Lamata.

    Entre las actrices guapas y las escenas con alto contenido sexual, Miguel Ángel Muñoz admitió haber sentido bastantes nervios durante el rodaje. "Por más que todos sean profesionales, siempre cuesta estar en pelotas. Además, hay que hacerlo pendiente de que no se te levante nada", dijo. "No hay que pensar mal", bromeó el actor.

    Sus compañeras, Jiménez y Ruiz, recordaron que tuvieron que dejar la vergüenza a un lado desde el primer día. "Les tocó una secuencia complicada. Con sexo, vamos. Pero estas tercas decidieron acabar la escena el mismo día", recordó Lamata.

    A pesar del éxito, el tercer largometraje de Lamata no ha tenido críticas demasiado positivas. "No. No comparto eso, esta vez más del 80% ha hablado bien. El balance es bueno ", enfatizó el director. "Parece que la comedia está reñida con la crítica, pero detrás de tanta risa se pueden leer cosas más profundas", añadió Jiménez.

    "Lo que importa es que a la gente le guste y eso lo hemos conseguido", continuó Ruiz.

    Lamata, por su parte, piensa que a comparación de sus otros filmes, este es el mejor. El director aragonés afirma que no le molesta que critiquen su apuesta por las comedias. "Esta vez hay humor inteligente, pero también tonto. Me gusta el humor idiota", dijo el cineasta, que al igual que Salomé Jiménez negó sentirse un referente en el mundo de las comedias. "Lo que busco es que las pelis molen", afirmó el realizador antes de echar un piropo a su protagonista maña: "Tiene algo de Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston".

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    3 Comentarios
    • #3 carlos 23/03/10 22:57

      Esta película está pasada de moda quince años, es una pena de comedia, hay hasta fallos de enfoque

    • #2 Pedro 23/03/10 14:47

      PERDON POR HABER OPINADO EN CONTRA DE LA PELICULA, YA VEO QUE NO HAN COLGADO MI COMENTARIO Y OPINION COMO AFICIONADO DEL CINE....EN MI PUEBLO ESTO SE LLAMA CENSURA..ALA A VER SI ME PUBLICAIS ESTE O HERALDO SIGUE CENSURANDO

    • #1 Pedro 23/03/10 13:51

      Pues sinceramente, yo he visto mucho comedia, además me encanta el género y esta pelicula aparte de evidente y sosa, es planisima.

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza