Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios Goya

Telecinco 'cuelga' en su web 'No habrá paz para los malvados' tras triunfar en los Goya

La película se puede ver 'online' por 4,72 euros en el portal 'Mitele.es'. Durante 48 horas se puede reproducir tantas veces como se quiera.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/02/2012 a las 18:14
11 Comentarios
José Coronado en 'No habrá paz para los malvados'HA

La película 'No habrá paz para los malvados', la gran triunfadora en la pasada edición de los Premios Goya, se incorpora a partir de este miércoles a la oferta del portal de contenidos de Mediaset y estará a disposición de los internautas hasta el próximo 21 de mayo.

Desde la semana pasada la web 'Mitele.es' ofrece entre sus contenidos 16 de los más destacados títulos de Telecinco Cinema, todos en alta calidad y dos de ellos también en versión original, conformando una oferta que acumula un palmarés de 33 premios Goya tras la incorporacióvn del thriller de Enrique Urbizu.

A esta oferta se accede a través de www.mitele.es/películas en modalidad Premium (4,72 euros con derecho a tantos visionados como se deseen en un plazo de 48 horas previo envío de un SMS), tal y como ha informado el Grupo en una nota.

El resto de películas disponibles en 'Mitele.es', junto a 'No habrá paz para los malvados', son 'gora', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno', 'Celda 211', 'El mal ajeno', 'Che: el argentino' o 'Che: guerrilla', entre otros muchos títulos.

'No Habrá Paz Para los Malvados' fue la gran triunfadora de la 26 edición de los Goya al alzarse con seis de los catorce galardones a los que aspiraba. La cinta de Enrique Urbizu se impuso al resto en un potente sprint final en el que se llevó, además, las categorías más importantes: Mejor Interpretación Masculina (José Cornado), Mejor Dirección (Urbizu) y Mejor Película.


  • Anita22/02/12 00:00
    Pepito, ¿tú trabajas gratis? porque a mí personalmente me gusta cobrar por mi trabajo. A mí me parece una buena iniciativa, no entro a valorar si es mucho o poco dinero como dice Patri, pero un precio tienen que tener, eso está claro.
  • copero22/02/12 00:00
    Por fin! Ya era hora que pagar 20 euros por un dvd / blue ray me parecía un atraco. Lo veo como un avance de una industria tan anticuada como la del cine. Hasta ahora la pirateria digital les ha abierto los ojos de lo mal que lo estaban haciendo. Es un primer paso porque la verdad entre meterte a descargar una pelicula en servidores gratuitos (cada vez hay menos) o en p2p tardando horas... prefiero conectarme a una web asi, pagar una cantidad y verla. Solo falta que la mayoria de teles tengan acceso a internet y puede tener futuro, ahora lo veo complicado aun pero es un primer paso. completos?
  • indignaooooo22/02/12 00:00
    lo ha dicho perfectamente #2patri22/02/12 13:22. la solución al cine pasa por internet pero a precios de internet para millones de usuarios!! 0,50.- céntimos de euro sería algo más lógico. 4,72  en la red ó los más de 7,00 que me soplaron en el cine !!un robo!!
  • Nito.22/02/12 00:00
    Precio realmente caro, no tienen casi ningún gasto para cobrar eso. lógicamente la mayoría a los que le interese la película la bajan del emule que es gratis y la tienen para siempre. las vías de negocio en Internet tienen que ser otras que las de querer vender a precio de tienda y sin soporte físico.
  • pepe22/02/12 00:00
    Claro patri, ¿no hay gastos? ¿Y los servidores para alojar la película? ¿y el gasto mensual del ancho de banda? ¿y la gente que se encarga del mantenimiento de la web y la infraestructura? Claro que como una película en HD necesita un ancho de banda pequeño para hacer streaming...En fin, hablar por hablar...
  • David22/02/12 00:00
    Para pepito: No pueden decir donde se descarga gratis, con la Ley sinde les cierran la página por enlazar a contenido protegido. Para patri: Sin ánimo de malmeter, pero eso de que no hay gasto físico no te lo crees ni tú, hay que pagar alojamiento, tráfico, dominios... Yo lo veo caro y mientras no se den cuenta de que es mejor muchos pocos que pocos muchos irán mal.
  • JUASHH22/02/12 00:00
    No estoy muy de acuerdo con Patri, el coste del producto no está asociado con "el soporte" en el que se visiona. No lo compares con un DVD. El coste es la producción de la pelicula, en si. Aunque si estoy de acuerdo en que deberia aparecer la cita de pubilicidad, por que si EL HERALDO ha cobrado por esta es su obligación y si no lo ha cobrado, no entiendo por que hace "el caldo gordo" a la web.
  • renegado122/02/12 00:00
    No Patri, es como venderte un libro digital a precio de uno de papel, pero que encima solo te den 48 horas para leerlo. No se enteran, es que no se enteran, mira que uno quiere ser legal y de verdad que si me dicen 4,72 y para siempre, no me parece mal precio, pero es que así te "obligan" a buscar lo gratís y descargarla por la cara que además está ya ripeada.
  • Beppo22/02/12 00:00
    4,72 sigue siendo caro para una película que ha sido subvencionada con nuestros impuestos y que no necesita un soporte como el cine para verse (a parte de lo que pagamos por nuestro ordenador, su mantenimiento y la salvajada que nos clavan en este país por contratar una banda ancha tercermundista) . Si pusiesen los estrenos en HD por 2 ? a mucha gente no le importaría pagarlo para no ver un screener pero como en España somos así de chulos ponemos los precios como nos sale de la minga dominga sin pensar en que la gente no va a pagar. Total luego le echamos la culpa a internet que es el demonio y a así justificamos que ni cristo vea los bodrios que creamos en este país de mangantes.
  • pepito22/02/12 00:00
    Esto no es una noticia sino una PUBLICIDAD ENCUBIERTA. La noticia sería interesante si en ésta se dijera también dónde se puede bajar gra-tis.