Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MÚSICA

'Talk that Talk', el último disco de Rihanna, ya ha salido a la venta

Sin apenas tiempo para digerir el éxito de su anterior disco, 'Loud!', del que ha vendido ocho millones de copias según Universal Music, la cantante de Barbados ha lanzado su sexto disco de estudio en poco más de siete años de carrera.

EFE. Washington Actualizada 22/11/2011 a las 10:56
Etiquetas
0 Comentarios
La cantante Rihanna.D. M. B./EFE

'Talk that Talk', el nuevo álbum de la cantante caribeña Rihanna salió a la venta con su primer sencillo titulado 'We Found Love', que ya fue presentado el mes pasado, según informa el diario The New York Times y otros medios digitales.

Sin apenas tiempo para digerir el éxito de su anterior disco, 'Loud!', del que ha vendido ocho millones de copias según Universal Music y por el que recibió el American Music Award, la cantante de Barbados ha lanzado su sexto disco de estudio en poco más de siete años de carrera.

'We Found Love' es el título del primer sencillo de 'Talk that Talk', en el que ha colaborado el DJ británico Calvin Harris, aunque la cantante ya ha adelantado otro de los nuevos temas en su gira mundial, 'You da one'.

Rihanna se mostró muy emocionada con los resultados obtenidos con esta nueva producción, y tras terminar el videoclip del primer sencillo declaró, a través de su cuenta en Twitter, que es "fácilmente" su "mejor vídeo hasta la fecha".


'Loud', su quinto disco, vendió más de 207.000 copias en su primera semana a la venta en Estados Unidos.

'Umbrella', 'Love The Way You Lie', 'Don't Stop The Music', 'Only Girl In The World' o 'S&M' son algunos de los numerosos éxitos que la artista ha facturado hasta la fecha y que la convirtieron recientemente en la intérprete más joven en la historia -tiene 23 años- que ha conseguido diez números 1 en Estados Unidos.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual