Musical

'Sonrisas y lágrimas': seis generaciones de aplausos

Más de 40 artistas, una gran orquesta, actuaciones en directo y una escenografúia realista e impresionante son los datos que preceden al musical 'Sonrisas y lágrimas'.

Una de las escenas del musical
Comienza la venta de entradas para el musical 'Sonrisas y Lágrimas'
SONRISASYLAGRIMAS.COM

Tras 52 años de representaciones por escenarios de todo el mundo, el musical  'Sonrisas y Lágrimas' llega a Zaragoza. Seis generaciones han aplaudido este espectáculo, ganador de 6 premios Tonys, 5 Oscars y 2 Globos de Oro.


Un espectáculo que recoge a 70 personas entre equipo técnico, maquillaje y vestuario, 22 cambios de escenario, 140 trajes en escena, 250 focos de última tecnología y 6 trailers de 30 toneladas para trasladarlo todo. En definitiva: 'Sonrisas y lágrimas' es una de las producciones más grande que han pasado por Zaragoza.


Hasta la fecha, ya son 45 millones de espectadores en 24 países los que han podido disfrutar de este clásico. ¿Vas a ser uno de lospocos que se lo pierda? Del 11 al 15 de abril, el musical estará en Zaragoza, con tres niños elegidos en el casting que tuvo lugar en la ciudad cantando sobre el escenario. El éxito de este musical radica en la unión entre una historia tierna de amor, superación, en un maco de tensión por la Segunda Guerra Mundial y una canciones que todos cononcemos, interpretadas por la famosa familia von Trapp.